Besos-Nº 2
De Todoavante.es
(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: | Línea 1: | ||
<br> | <br> | ||
<br> | <br> | ||
- | |||
<center>'''<big><big>Besós-Nº 2</big></big>'''</center> | <center>'''<big><big>Besós-Nº 2</big></big>'''</center> | ||
<br> | <br> | ||
Línea 14: | Línea 13: | ||
[[Bibliografía_1936-39|'''Bibliografía''':]] Para leer clicar sobre ella. | [[Bibliografía_1936-39|'''Bibliografía''':]] Para leer clicar sobre ella. | ||
- | + | '''Todoavante <big>©</big>''' | |
[[Categoría:Buques 1834 a 1957|(Bous 1936-1939)Besós-Nº 2]] | [[Categoría:Buques 1834 a 1957|(Bous 1936-1939)Besós-Nº 2]] | ||
[[Categoría:Guerra Civil 1936 a 1939]] | [[Categoría:Guerra Civil 1936 a 1939]] |
Revisión de 13:37 25 mar 2022
Construido en Barcelona. España, 1906.
Desplazamiento: 202 t. Dimensiones: Eslora 30, por 6’20 de manga y 3’50 metros de calado. Máquina se desconoce. Por la fecha de construcción debía ser una de vapor.
Era un remolcador comprado por la Junta de Obras del Puerto de Barcelona, al principio se le denominó Nº 2, y en 1911 se le renombró con el de este historial, quedando con base en este puerto, se desconocen sus navegaciones, sólo al entrar los nacionales en Barcelona, lo encontraron hundido en el varadero del puerto, fue puesto a flote por la Comisión de la Armada para el Salvamento de Buques, el 8 de abril de 1939.
Bibliografía: Para leer clicar sobre ella.
Todoavante ©