Nuestra Senora de la Victoria 047 3 1610
De Todoavante.es
(Diferencias entre revisiones)
Línea 7: | Línea 7: | ||
<br> | <br> | ||
- | Construido en La Habana 630 tn. ¿. Galeón que fue incorporado a la Armada de la Guarda de la Carrera de Indias de ese año, en su regreso a la Península. | + | Construido en La Habana 630 tn. ¿. Galeón que fue incorporado a la Armada de la Guarda de la Carrera de Indias de ese año, en su regreso a la Península. |
- | Participó en las Flotas de Indias en los años de 1611, 1612, 1613, 1615, 1616, 1617 y 1618. | + | Participó en las Flotas de Indias en los años de 1611, 1612, 1613, 1615, 1616, 1617 y 1618. |
En 1619, el Rey se lo vendió a Pedro Jiménez Enciso, quien lo usó para navegar a Tierra Firme en 1620 con un registro de 400 toneladas y de nuevo a Nueva España en 1627-1628, desconociéndose el arqueo. | En 1619, el Rey se lo vendió a Pedro Jiménez Enciso, quien lo usó para navegar a Tierra Firme en 1620 con un registro de 400 toneladas y de nuevo a Nueva España en 1627-1628, desconociéndose el arqueo. | ||
<br> | <br> | ||
<br> | <br> | ||
- | |||
'''<big>Nombre……Número……Año……Astillero……Tn……Cañones……Notas……Combates……Campañas.</big>''' | '''<big>Nombre……Número……Año……Astillero……Tn……Cañones……Notas……Combates……Campañas.</big>''' | ||
<br> | <br> | ||
<br> | <br> | ||
- | |||
[[Bibliografía_buques_1515_a_1700|'''Bibliografía:''']] '''Para leer clicar sobre ella.'''<br><br> | [[Bibliografía_buques_1515_a_1700|'''Bibliografía:''']] '''Para leer clicar sobre ella.'''<br><br> | ||
- | |||
'''Todoavante <big>©</big>''' | '''Todoavante <big>©</big>''' | ||
[[Categoría:Buques 1515 a 1700|(Galeón)Nuestra Senora de la Victoria 047 3 1610]] | [[Categoría:Buques 1515 a 1700|(Galeón)Nuestra Senora de la Victoria 047 3 1610]] |
Última versión de 12:32 8 sep 2023
Nuestra Señora de la Victoria 047 3 1610
Construido en La Habana 630 tn. ¿. Galeón que fue incorporado a la Armada de la Guarda de la Carrera de Indias de ese año, en su regreso a la Península.
Participó en las Flotas de Indias en los años de 1611, 1612, 1613, 1615, 1616, 1617 y 1618.
En 1619, el Rey se lo vendió a Pedro Jiménez Enciso, quien lo usó para navegar a Tierra Firme en 1620 con un registro de 400 toneladas y de nuevo a Nueva España en 1627-1628, desconociéndose el arqueo.
Nombre……Número……Año……Astillero……Tn……Cañones……Notas……Combates……Campañas.
Bibliografía: Para leer clicar sobre ella.
Todoavante ©