Resultados de la búsqueda
De Todoavante.es
¡Crear la página «Causas de Baja de la Armada» en esta wiki!
- Categoría:Causas de Baja de la Armada ...as por las que las unidades navales fueron dadas de baja de servicio de la Armada Española.</big>132 B (24 palabras) - 16:51 7 ene 2012
- Categoría:Convertido en brulote ...rtidos en brulotes (buques incendiarios) por no servir ya como a tal buque de guerra. [[Categoría:Causas de Baja de la Armada]]152 B (26 palabras) - 14:56 8 ene 2012
- Categoría:Entregados ...o devueltos a sus antiguos propietarios después de servir bajo la bandera de Su Católica Majestad. [[Categoría:Causas de Baja de la Armada]]236 B (39 palabras) - 10:11 16 ene 2012
- Categoría:Hundidos Aquellas unidades de nuestra marina que tras combatir terminaron en el fondo de los mares. [[Categoría:Causas de Baja de la Armada]]134 B (23 palabras) - 10:28 16 ene 2012
- Categoría:Construidos en Realejo ...ercio a Callao, Guayaquil, Panamá y Acapulco, Realejo fue el sitio de uno de los dos astilleros más importantes del Pacífico. ...os del comercio entre Perú y Centroamérica, y ocasionales construcciones de buques pequeños para cabotaje.1 KB (232 palabras) - 20:51 9 feb 2012
- Categoría:Baja desconocida ...istaremos aquellas unidades navales de la Armada que dejaron de servir por causas desconocidas o que desconocemos. [[Categoría:Causas de Baja de la Armada]]165 B (26 palabras) - 15:38 20 abr 2012
- Bazan y Guzman, Alvaro de Biografia <center>'''<big><big>Álvaro de Bazán y Guzmán Biografía</big></big>'''</center><br> ... de Bazán. Cortesía del Museo Naval de Madrid.|<center> '''''Don Álvaro de Bazán y Guzmán'' <br> Cortesía del Museo Naval. Madrid.'''</center>]]<br34 KB (6.412 palabras) - 10:52 26 ago 2022
- Cañoneros del fin del Mundo, Los ... modestas dimensiones acordes con sus misiones, estaban a la vanguardia de la tecnología naval. ...de casco de hierro, 100 caballos nominales, dos cañones y casi 90 hombres de dotación. El primero fue construido en el mismo astillero, algo mayor, con21 KB (3.477 palabras) - 10:26 23 feb 2018
- Maria de Molina (1902) ...rame|right|alt= Foto del cañonero María de Molina.|<center> ''''' María de Molina'' Colección D. Alfredo Aguilera.'''</center>]] ...e La Graña, Ferrol. La firma del contrato se retrasó hasta el 10 de mayo de 1894, y fueron diseñados por el ingeniero don Andrés Comerma.7 KB (1.232 palabras) - 10:16 6 abr 2022
- Canarias (1936) ...ieron estos nombres por una Real disposición del 6 de septiembre de 1928. La construcción del tercero fue abandonada por dificultades presupuestarias. ...se unió a la norma de construir este tipo de cruceros que no debía pasar de 10.000 toneladas ni llevar artillería superior a 203 mm.25 KB (4.069 palabras) - 09:42 27 feb 2024
- Santapau, Poncio de Biografia '''<big><big>Poncio de Santapau Biografía</big></big>''' ...n una nave con el escudo de Aragón a color en su pecho.|<center>'''Poncio de Santapau'''<br>'''Recreación ficticia'''</center>]]9 KB (1.509 palabras) - 09:04 3 oct 2023
- Aragon, Octavio de Biografia '''<big><big>Octavio de Aragón Biografía</big></big>''' <big>'''General de las Galeras de Nápoles y Sicilia.'''</big>65 KB (12.380 palabras) - 11:47 30 abr 2023
- Reina Regente naufragio crucero 1895 ...acorazado Reina Regente.|<center>'''''Reina Regente.'''''<br>'''Colección de don José Lledó Calabuig.'''</center>]] ...s Unidos cuando los actos del cuatrocientos aniversario del descubrimiento de América.6 KB (1.108 palabras) - 09:36 25 sep 2021
- Mar Cantabrico Sestao. Sociedad Española de Construcción Naval. Bilbao. España, 1930. ...132 t. Dimensiones: Eslora 128’46, por 16’36 de manga y 10’36 metros de calado. Máquina: Diésel 4.500 C.V. Velocidad: máxima 15 nudos. Hermano d66 KB (11.350 palabras) - 11:09 16 abr 2022
- Submarino C-3 hundido frente a Malaga, por el aleman U-34 12 XII 1936 <center>'''<big><big>12 de diciembre de 1936: submarino “Klasse C” hundido frente a Málaga</big></big>.'''</ce '''<big><big>La Catástrofe del “C 3”</big></big>'''67 KB (11.842 palabras) - 20:06 15 nov 2023
Ver (20 previas | 20 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).