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- 07:51 30 nov 2011 (dif | hist) Catalan (1719)
- 07:46 30 nov 2011 (dif | hist) Catalan (1719)
- 07:42 30 nov 2011 (dif | hist) N Catalan (1719) (Página creada con ' Navío de 64-66 cañones, construido en el astillero de San Feliú de Guixols por el asiento de don Bernardo Cambí, con las mismas proporciones que los construidos en...')
- 07:35 30 nov 2011 (dif | hist) Real Fenix (1749)
- 07:32 30 nov 2011 (dif | hist) Real Fenix (1749)
- 07:25 30 nov 2011 (dif | hist) Real Fenix (1749)
- 07:14 30 nov 2011 (dif | hist) N Real Fenix (1749) (Página creada con ' Navío construido en la Habana y gemelo del navío '''''Rayo''''', ambos construidos por el sistema Jorge Juan. Botado el 26 de febrero de 1749 y entregado a la Real Ar...')
- 12:20 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 12:16 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 12:14 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 12:11 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 12:05 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 12:03 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 11:58 29 nov 2011 (dif | hist) Real Felipe (1732)
- 11:51 29 nov 2011 (dif | hist) N Real Felipe (1732) (Página creada con ' Construido en Guarnizo según los modelos de Gaztañeta. Sus planos fueron desarrollados por los ingenieros franceses don Ciprián Autrán y don Juan Pedro Boyer. Su me...')
- 08:02 29 nov 2011 (dif | hist) Real Familia (1731)
- 08:02 29 nov 2011 (dif | hist) Real Familia (1731)
- 08:00 29 nov 2011 (dif | hist) Real Familia (1731)
- 07:57 29 nov 2011 (dif | hist) Real Familia (1731)
- 07:53 29 nov 2011 (dif | hist) Real Familia (1731)
- 07:51 29 nov 2011 (dif | hist) N Real Familia (1731) (Página creada con ' Comenzó su construcción en Puntales en abril de 1729 y finalizó en La Carraca con el sistema español de Gaztañeta. Fue el segundo navío construido en La Carraca d...')
- 19:50 28 nov 2011 (dif | hist) Real Carlos (1789)
- 19:47 28 nov 2011 (dif | hist) Real Carlos (1789)
- 19:39 28 nov 2011 (dif | hist) Real Carlos (1789)
- 19:34 28 nov 2011 (dif | hist) N Real Carlos (1789) (Página creada con ' Navío de 112 cañones construido en la Habana por el ingeniero don Vicente Plo. Se colocó su quilla en el astillero el 25 de enero de 1787. Botado la mañana del 4 de...')
- 09:21 28 nov 2011 (dif | hist) Limeno (1793)
- 09:19 28 nov 2011 (dif | hist) Limeno (1793)
- 09:18 28 nov 2011 (dif | hist) Limeno (1793)
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- 09:03 28 nov 2011 (dif | hist) Limeno (1793)
- 09:00 28 nov 2011 (dif | hist) Limeno (1793)
- 09:00 28 nov 2011 (dif | hist) N Limeno (1793) (Página creada con ' Construido en Cartagena junto al bergantín ['''''Peruano'''''] en 1793. Los dos bergantines eran gemelos y se mandaron construir para servir de guardacostas en la cost...')
- 08:54 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:50 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:46 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:43 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:38 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:34 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:29 28 nov 2011 (dif | hist) Peruano (1793)
- 08:25 28 nov 2011 (dif | hist) N Peruano (1793) (Página creada con ' Bergantín construido en Cartagena en 1793. Para evitar el aumento de contrabando en aguas del océano Pacífico, el virrey del Perú don Francisco Gil Taboada logró q...')
- 07:47 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
- 07:43 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
- 07:40 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
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- 07:20 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
- 07:15 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
- 07:08 27 nov 2011 (dif | hist) Rayo
- 07:01 27 nov 2011 (dif | hist) N Rayo (Página creada con ' Diseñado, junto a su gemelo '''''Real Fénix''''', por Jorge Juan, siguiendo el sistema de Gaztañeta y realizado por el ingeniero don Pedro Torres en la Habana, bajo ...')
- 20:07 25 nov 2011 (dif | hist) Principe de Asturias (1794)
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