Contribuciones del usuario
De Todoavante.es
(Últimas | Primeras) Ver (50 siguientes | 50 anteriores) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).
- 05:41 31 ago 2013 (dif | hist) Jose Luis Diez (1929)
- 05:30 31 ago 2013 (dif | hist) Jose Luis Diez (1929)
- 05:13 31 ago 2013 (dif | hist) N Jose Luis Diez (1929) (Página creada con ' ==Construcción:== Pertenece a la clase '''''Churruca''''', la serie de buques de este tipo más numerosa de la Armada española. Dividida en tres series, con algunas difer...')
- 06:25 29 ago 2013 (dif | hist) Almirante Ferrandiz (1929)
- 06:17 29 ago 2013 (dif | hist) Almirante Ferrandiz (1929)
- 06:15 29 ago 2013 (dif | hist) Almirante Ferrandiz (1929)
- 05:51 29 ago 2013 (dif | hist) Almirante Ferrandiz (1929)
- 05:29 29 ago 2013 (dif | hist) N Almirante Ferrandiz (1929) (Página creada con ' ==Construcción:== Los destructores clase '''''Churruca''''' fue la serie de buques de este tipo más numerosa de la Armada española. Dividida en tres series, con algunas ...')
- 06:23 28 ago 2013 (dif | hist) Sanchez Barcaiztegui (1928)
- 06:13 28 ago 2013 (dif | hist) Sanchez Barcaiztegui (1928)
- 06:03 28 ago 2013 (dif | hist) Sanchez Barcaiztegui (1928)
- 05:47 28 ago 2013 (dif | hist) Sanchez Barcaiztegui (1928)
- 05:33 28 ago 2013 (dif | hist) Sanchez Barcaiztegui (1928)
- 05:17 28 ago 2013 (dif | hist) N Sanchez Barcaiztegui (1928) (Página creada con ' ==Construcción:== La Ley Miranda o Plan de Escuadra de 1915 preveía la construcción de seis cazatorpederos en seis años, pero sólo se habían construidos los tres de l...')
- 06:30 27 ago 2013 (dif | hist) Blas de Lezo (1925)
- 06:17 27 ago 2013 (dif | hist) Blas de Lezo (1925)
- 05:59 27 ago 2013 (dif | hist) Blas de Lezo (1925)
- 05:47 27 ago 2013 (dif | hist) Blas de Lezo (1925)
- 05:35 27 ago 2013 (dif | hist) N Blas de Lezo (1925) (Página creada con ' Por la Ley Miranda de 17 de febrero de 1915 se aprobó la construcción de cuatro cruceros rápidos, la pareja Méndez Núñez y Blas de Lezo y años más tarde el Príncip...')
- 06:29 25 ago 2013 (dif | hist) Destructor (1887)
- 06:28 25 ago 2013 (dif | hist) Destructor (1887)
- 06:17 25 ago 2013 (dif | hist) Acevedo (1885)
- 06:16 25 ago 2013 (dif | hist) Acevedo (1885)
- 07:31 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 07:21 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 07:01 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 06:31 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 06:18 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 06:14 24 ago 2013 (dif | hist) Mendez Nunez (1924)
- 05:52 24 ago 2013 (dif | hist) N Mendez Nunez (1924) (Página creada con ' ==Construcción:== Por la Ley Miranda de 17 de febrero de 1915 se aprobó la construcción de cuatro cruceros rápidos, la pareja '''''Méndez Núñez''''' y '''''Blas de L...')
- 05:13 24 ago 2013 (dif | hist) Lazaga (1925)
- 05:12 24 ago 2013 (dif | hist) Lazaga (1925)
- 05:12 24 ago 2013 (dif | hist) Lazaga (1925)
- 05:12 24 ago 2013 (dif | hist) Lazaga (1925)
- 05:08 24 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 05:08 24 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 05:07 24 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 05:04 24 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 05:04 24 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 05:03 24 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 06:15 22 ago 2013 (dif | hist) Lazaga (1925)
- 05:48 22 ago 2013 (dif | hist) N Lazaga (1925) (Página creada con ' ==Construcción:== Los tres destructores de la clase '''''Alsedo''''' nacieron de la Ley de Escuadra de 1915, el plan Miranda. Su construcción fue encarg...')
- 06:26 21 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 06:04 21 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 05:46 21 ago 2013 (dif | hist) Velasco (1924)
- 05:35 21 ago 2013 (dif | hist) N Velasco (1924) (Página creada con ' ==Construcción:== Era uno de los tres destructores de la clase '''''Alsedo''''', proyectados en la Ley de Escuadra de 1915, el plan Miranda. Su construcc...')
- 06:56 19 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 06:12 19 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 06:02 19 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
- 05:47 19 ago 2013 (dif | hist) Alsedo (1924)
(Últimas | Primeras) Ver (50 siguientes | 50 anteriores) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).